Design market

Este móvil ultradelgado contará con una cámara de 200 MP, que se transformará en una lente inteligente gracias a las herramientas de Galaxy AI.

The Verge / Studio Sun (The Noun Project) / Computer Hoy

Noelia Murillo Carrascosa

Facebook

Whatsapp

Twitter

Linkedin

Telegram

Copiar url

Enlace copiado

Samsung calienta motores para presentar uno de los teléfonos más esperados de la marca, el nuevo Galaxy Edge S25, un móvil que se ha anunciado con el lema Beyond Slim (traducido como Más allá de la delgadez).

El que será el nuevo smartphone de Samsung no ha sido una sorpresa, ya que la marca lo anunció a finales del pasado mes de enero, poco después de que el conocido periodista de Bloomberg Mark Gurman confirmara que Apple tenía idea de lanzar otro móvil delgado.

La firma tecnológica surcoreana ha señalado ahora que debemos apuntar una nueva fecha en nuestro calendario y hacerlo con urgencia, ya que será el próximo martes 13 de mayo cuando comente todas las especificaciones del nuevo producto.

No obstante, la característica que más ha llamado la atención de la comunidad de usuarios y, quizá, el que será el principal reclamo del dispositivo es su extrema delgadez, de la que se ha hablado en diferentes filtraciones.

Samsung, por el momento, no ha soltado prenda en este sentido, pero sí ha comentado que cada curva, contorno y componente refleja un gran avance en ingeniería de precisión para crear una experiencia premium digna del nombre de la serie S.

Así es como lo ha comentado en una nota de prensa, donde ha señalado que el nuevo integrante de la serie Galaxy establece un nuevo estándar para lo que actualmente se puede conseguir con un smartphone. Además, la marca ha sostenido que con este lanzamiento va a abrir una nueva era de crecimiento para la industria móvil.

Como es habitual en la familia más avanzada de la compañía, uno de sus apartados más potentes es el de la cámara, que va un paso más allá gracias a la inteligencia artificial, puesta a disposición de los usuarios para que puedan alcanzar nuevas habilidades creativas en diferentes aspectos de la fotografía.

Y es que la delgadez del terminal no sacrifica su calidad fotográfica, ya que el nuevo Samsung Galaxy Edge S25 cuenta con una lente de 200 MP y ofrece funciones de nivel profesional para capturar tomas con detalle. 

La compañía ha compartido en sus canales oficiales el enlace de conexión a su presentación, que se podrá seguir de forma online desde su página web el próximo martes, 13 de mayo. Por el momento, se desconoce la hora de inicio del evento.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Samsung