Design market

Nueva semana, nuevo producto que Xiaomi pone a la venta en España. Tras anunciar un secador con prestaciones similares al de Dyson y un aspirador de mano muy potente y perfecto para el coche, Xiaomi pone a la venta su nuevo cepillo eléctrico, un gadget que compite contra los Oral-B y que destaca por su gran autonomía, su limpieza y, por supuesto, su precio.

Se trata del Xiaomi Oscillation Electric Toothbrush, que llega a España por un precio de unos 30 euros y cuyos recambios tienen un precio de 14,99 euros.

El cepillo tiene una importante ventaja respecto a otros cepillos inteligentes. Este de Xiaomi cuenta con un cabezal de cepillo de limpieza sin cobre y con amortiguación de impactos gracias a una base de goma. Esto es perfecto para aquellos dientes más sensibles. Su diseño, además, permite llegar a cualquier zona, incluso a aquellas zonas más omitidas y que, por tanto, pueden acumular más sarro y bacterias.

De hecho, el nuevo cepillo de Xiaomi tiene una pequeña pantalla en el frontal que permite activar un sistema de recordatorio de zonas omitidas. Este, en concreto, avisa mediante una luz blanca en qué zonas te has cepillado y, por tanto, están limpias, y que zonas has omitido o deberías cepillar más para una limpieza más óptima.

Otra característica interesante del nuevo cepillo de Xiaomi son sus filamentos, que cuentan con un sistema de pérdida de color para indicar cuándo es hora de cambiarlos por uno nuevo.

Además, el nuevo cepillo eléctrico de Xiaomi incluye un motor de vibración de diferentes intensidades. Para aquellos que prefieran una limpieza más suave o que tengan encías sensibles, pueden utilizar un modo bajo de vibración. También hay un modo estándar, con una vibración intermedia, así como otro de alto alcance para un cepillado más profundo.

En cuanto a la batería, el cepillo eléctrico de Xiaomi ofrece una duración de hasta 180 días de uso en modo suave y hasta 100 días en modo estándar. Por tanto, es perfecto incluso para llevarlo de viaje sin necesidad de cargador. En cualquier caso, el cepillo cuenta con cargador Tipo-C.