Dragon Ball Super va a regresar en el desarrollo de los arcos del manga. Aunque nadie ha dado una fecha oficial, Toyotaro ha revelado que ya tiene en su mente cómo va a continuar la historia.
Lee más sobre anime: Un villano perpetuo de Dragon Ball reaparece en esta ilustración de Akira Toriyama de hace 23 años
En el medio de toda esta incertidumbre aparece un tema, que siempre ha estado presente en Dragon Ball Super, pero que ahora podría cobrar mayor relevancia: el puesto del Dios de la Destrucción.
Whis, ángel guardián del Universo 7, ha dejado bien en claro que Goku y Vegeta podrían ocupar el cargo que actualmente tiene Bills. Recientemente, Gohan y su Modo Bestia se sumaron a la consideración. Sin embargo, ninguno parece tener el interés de destruir mundos a diestra y siniestra.
Entonces, con esta particularidad presente, es muy posible que Dragon Ball Super ya tenga preparado quién será el próximo Dios de la Destrucción, y el mismo no saldría de ninguno de los Guerreros Z, ahora rebautizados Guerreros S.
De acuerdo con lo poco que hemos visto, el único que parece reunir las cualidades de un buen Dios de la Destrucción es Freezer. Y con su más reciente transformación (Black Freezer) se añade un aura color lila que lo hace el candidato perfecto para suplir a Bills.
Lo más reciente que vimos en el manga, en cuestiones de poder en serio, es que Black Freezer es capaz de derrotar a Goku y a Vegeta al mismo tiempo y con un solo golpe.
Freezer estuvo entrenando en una habitación del tiempo en la que se puede estar por 10 días, lo que quiere decir que estuvo 10 años preparándose para incrementar su poder y así cobrar venganza de Goku y Vegeta.
Ahora mismo, ni el Modo Bestia de Gohan, el Orange Piccolo o los Ultras de Goku y Vegeta, serían capaces de medirse ante tal poderío demostrado por el Black Freezer, lo que representa un reto sin igual para los Guerreros Z, ahora apodados Guerreros S.
Las especulaciones sobre el poder de Freezer es que sería suficiente para derrotar (o al menos medirse) a Bills y quitarle el título de Dios de la Destrucción, pero es solo parte de los comentarios que se leen normalmente en Internet.