Design market

Publicado

el

por

Si tienes pensado probar HP Instant Ink pero aún no lo has hecho porque tienes dudas no te preocupes. En este artículo hemos recogido las preguntas más importantes, y más habituales, relacionadas con este servicio para que puedas resolver todas tus dudas al instante.

Hemos cubierto todos los temas clave sobre este servicio, pero si tienes alguna pregunta más sobre HP Instant Ink no te preocupes, puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio diseñado y gestionado por HP. Este servicio está penado para superar todos los problemas y las desventajas del modelo de impresión tradicional basado en la compra de cartuchos de tinta.

Funciona bajo un modelo de suscripción. Para acceder a él tenemos que darnos de alta siguiendo un proceso muy sencillo, y debemos elegir uno de los cinco planes de impresión disponibles.

Cuando nos hayamos dado de alta recibiremos, en un plazo aproximado de 10 días, cartuchos de tinta original HP vinculados al servicio, que podremos utilizar para imprimir.

En función del plan de impresión que hayamos elegido podremos imprimir una cantidad concreta de páginas al mes por un precio fijo. Da igual si gastamos más tinta, siempre pagaremos lo mismo.

La impresora controlará los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos a HP cuando los necesitemos. Estos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío, y podremos reciclar los cartuchos gastados con los sobres con franqueo pagado incluidos.

El precio dependerá del plan de impresión que escojas. Ahora mismo hay disponibles cinco planes diferentes:

No, al darte de alta no asumes ningún tipo de compromiso. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, y también podrás darte de baja cuando quieras. Tú tienes el control en todo momento, y puedes hacer lo que quieras.

Si te das de baja puedes volver a darte de alta también en cualquier momento.

En ambos casos no pasa nada, porque podrás cambiarte de plan a uno superior o a uno inferior. También puedes comprar packs de páginas adicionales, pero en general es más rentable cambiar a un plan superior.

Si te cambias a un plan superior el efecto es inmediato, pero si te cambias a un plan inferior este entrará en funcionamiento al mes siguiente.

Las páginas que no hayas gastado se acumulan y las tendrás disponibles para gastarlas al mes siguiente. No las perderás, estarán disponibles junto a las páginas de ese nuevo mes, y podrás aprovecharlas para imprimir más de lo habitual.

En absoluto, esta seguirá funcionando con total normalidad, sin problemas, y podrás seguir utilizando tu impresora de la manera tradicional, comprando cartuchos de tinta.

Contenido realizado en colaboración con HP.

Microsoft BitNet, una IA revolucionaria que funciona sin GPU y con solo 400 MB de memoria

Comprar Windows 11 original, cinco razones por las que vale la pena

¿Cómo elegir la mejor opción para contratar fibra en casa?

HP presenta su nueva línea OMEN y HyperX, la importancia de la refrigeración en el mundo gaming

Cerraduras inteligentes, ventajas y características para mejorar la seguridad de tu hogar

Cómo saber si mi PC cumple los requisitos para actualizar a Windows 11

Cómo conseguir tres meses gratis de HP Instant Ink y hasta 50 euros de reembolso en tu nueva impresora HP

Windows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento

Extensiones de archivos en Windows: qué son y cómo se manejan

GEEKOM Mini Air12 en oferta, un mini PC muy económico con un descuento del 40%

GeForce RTX 5060 Ti y GeForce RTX 5060, especificaciones finales, rendimiento y precio